DVD2oneX

DVD2oneX 2.2

Copia un DVD con sus menús y contenidos extras en un solo DVD-R de 4.3 Gb

Muy bueno
8

Lo hemos soñado, Erwin van den Berg, el instigador del proyecto, lo ha hecho realidad para nosotros, DVD2OneX es una aplicación con la que podremos almacenar un DVD, de tamaño próximo a los 7-9 Gb, en un único DVD-R de 4.3 Gb.

No solamente lo hace a una velocidad vertiginosa, sino que el resultado obtenido es más que convincente; nos haría falta una pantalla de al menos 30 pulgadas y unos prismáticos para llegar a detectar una ligera pixelización del vídeo. Calculando el tiempo de duración de la película, podremos ajustarla a la capacidad de DVD-R, con la posibilidad de incluir los menús y contenidos extras si así lo deseamos.

Antes de comprimir un DVD y pasarlo a un DVD-R, es necesario ripear el DVD a fin de extraer los típicos ficheros VOB; lo podrás realizar usando una aplicación de la talla de ffmpegX o MEncoderOSX. Una vez realizado este primer paso, podrás descubrir el potente motor de compresión de DVD2OneX, que tardará menos de 30 minutos, en función de la velocidad de tu Mac, para copiar tu DVD a DVD-R.

DVD2one todavía es un programa joven, a sus primeros balbuceos, y sólo ofrece funciones básicas pero, su desarrollo está sometido a un vaivén incansable de buenas y frescas ideas como la posibilidad de dividir una película en dos discos y viceversa, procesar los subtítulos con cambios de colores, transparencia, ubicación y tamaño, etc.

Correcciones y cambios internos

Cambios

  • Correcciones y cambios internos

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
DVD2oneX

Descargar

DVD2oneX 2.2

Opinión usuarios sobre DVD2oneX

  • por Anonimo

    No anda!!!.
    No me anduvo, lo intale pero no me anduvo, muy inestable!!!! No pude hacer nad a. Se me cerro como 5...   Más

  • por Anonimo

    VDV2onex.
    Lo he utilizado solo una vez y me ha gustado.
    Pros: Facil y rapido.
    Cons: De momento nada..   Más